Jueves, abril 19, 2018

El ministro de Hacienda (s) se reunió con la directiva de la ANEF para adelantar trabajo de coordinación con el sector público

El ministro de Hacienda (s), Francisco Moreno, se reunió esta tarde con la directiva de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), lideradas por su presidente Carlos Insunza. 

En la instancia, se comenzó el trabajo preparativo para lo que serán las negociaciones entre la ANEF y el Ministerio de Hacienda, donde se busca acercar posiciones previo a la reunión que sostendrán luego con el ministro Felipe Larraín. 

Como explicó Moreno, tras la conversación con los dirigentes de la Asociación, "fue una reunión grata y muy respetuosa, de diálogo, donde analizamos las distintas inquietudes que tenían". 

Además, el ministro de Hacienda (s) señaló que "compartimos puntos de vista, y coincidimos en varias materias, nos damos cuenta finalmente de la importancia de tratar de converger en materias donde hay posibilidad de acuerdo. Lo importante es servir al país de la mejor forma posible". 

Respecto al trabajo que viene por delante, Moreno indicó que "ellos nos plantearon que tienen 19 temas a revisar, y alcanzamos a ver algunos de ellos en particular", y agregó que "vamos a considerar instancias permanentes de diálogo para tratar esos puntos".

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version