Viernes, septiembre 28, 2018

Subsecretario de Hacienda participa en lanzamiento de los Comités de Difusión Regional del proyecto de Modernización Tributaria en la Región del Biobio

En dependencias del Gobierno Regional del Bio Bío, el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, junto a los Seremis de Hacienda, Cristián Muñoz, de Economía, Mauricio Gutiérrez y de Gobierno, Francesca Parodi, además de la Directora Regional de Corfo, Macarena Vera y un representante de Sercotec, constituyeron el primer comité de Difusión Regional del proyecto de Modernización Tributaria. Esta instancia local, la cual será replicada a nivel nacional a contar de hoy, tiene por objeto dar a conocer los ejes fundamentales del proyecto y sus beneficios a la ciudadanía.

“Este Comité va a tener la importante tarea de transmitir a nivel local los contenidos del proyecto de ley de Modernización Tributaria. Nuestro desafío como Gobierno es explicarle no solo a los micro, pequeños y medianos empresarios, sino que a todos los ciudadanos los beneficios y efectos positivos que tendrá esta iniciativa legal que consolidará el mayor crecimiento económico de los últimos meses”, indicó el Subsecretario Moreno.

Por otra parte, agregó que este comité difundirá los ejes del proyecto reuniéndose con distintos gremios, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil. “Queremos que la ciudadanía conozca este proyecto. Nos reuniremos con todas las asociaciones de emprendedores, cámaras de comercio local, los institutos profesionales, universidades, centro de formación técnica, entre otros, porque para nosotros es muy importante conocer la opinión de la ciudadanía sobre esta iniciativa a fin de que conozcan cómo colaboran al desarrollo de nuestro país”, sentenció el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno.

El Subsecretario terminó la jornada afirmando que durante la próxima semana el Comité va a comenzar su trabajo desplegándose por todas las comunas de la región y del país.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version